viernes, 26 de junio de 2009

GLOBERO


Eso es lo que soy, un globero. muy contento estaba yo de mi subidita al Pico del Águila del sábado pasado en la que me encontré como un toro y poco me ha durado la alegría. Hoy pensaba salir solo pero un compañero del club, Drakmons, me llama a las 14,30 y al final salimos juntos porque la verdad se agradece compañia aunque a mí solo me dure hasta que el terreno se pone para arriba. Ya saliendo de casa me doy cuenta que voy a pagar los dos días anteriores de carrera porque me noto las piernas como dos palos, con todo aguanto el ritmo hasta donde siempre, la subida a Olocau, y a partir de ahí un infierno; calor asfixiante, viento siempre de cara independientemente de la dirección que llevase y completamente vacio de fuerzas teniendo que poner todo el desarrollo y levantándome muy de vez en cuando. Al final Coca-cola en Gátova y para abajo ya con algo más de fuerzas. Por cierto hemos pasado al globero más globero, para foto; Orbea Orca de carbono, pedales de bici de paseo de los 80( de esos blancos con reflectantes naranjas en los laterales), zapatillas de montaña, pelos en las piernas que parecía culotte largo y maillot del equipo del Politécnico.


79 kilómetros de tortura en algo más de 3 horas

1 comentario:

  1. Hola, podrías compensar que no eres gran cosa subiendo llevando una cámara de fotos y siendo el que se para a tomarlas para que luego disfruten todos.

    ResponderEliminar

 
Contatori per sitocontadores web