viernes, 19 de junio de 2009

¿SOY NORMAL?

Esta es una pregunta que, como seguro vosotros, me he hecho muchas veces cuando:

- voy con el coche y me cruzo con un corredor o un ciclista y me fijo en sus piernas, ropa, gestos, postura...mientras que por la acera pasa una mujer espectacular que ni miro.
- salgo con la bici a las 16,00 horas de cualquier día de julio entre semana y me cruzo con el primer ciclista a las 2 ó 3 horas.
- ese mismo dia yendo con la bici me fijo en las caras con que me miran los conductores con los que me cruzo.
- estoy más cansado los días que no entreno que los que si entreno.
- veo las caras de mis amigos cuando les digo que no puedo salir porque mañana domingo me levanto a las 06,30 para salir con la bici.
- alguien te pregunta que si te pasa algo, que te estas quedando muy flaco y te lo tomas como un piropo.
- empiezas a creer que te sientan bien las marcas sobre tu piel del culotte, reloj, gafas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contatori per sitocontadores web