jueves, 2 de diciembre de 2010

CON POCAS GANAS DE BICI

Aún me fallaban alguna otra vez que otra las piernas por las agujetas que me había dejado el k25 cuando me llama Toni para salir con la bici. No era lo que más necesitaba pero para estas cosas no hace falta que me insistan mucho, así que hoy a las 9:00 pedaleábamos sin rumbo fijo. Como no estaba mucho para ir levantándome del sillín optamos por hacer algo llanito, y por bancales acabamos tomando un cortado en Lliría. La del bar, un espectáculo; que si había corrido en bici, que si su hermano también, su primo, el otro primo golfista...
- Yo tenía una bici buena de esa marca francesa-me dice.
- buf, no sé. Hay un montón.
- De esa, de esa marca-que me suelta.
Al final casi huyendo sale para hacernos una foto que se emperra que sea subidos en el podio. Lo de coger una copa ya nos parecía demasiado, pero la tía nos la quería sacar.
De vuelta para Valencia para un total de 2h53'45'' para cubrir 70,8 km y 385 m. de ascensión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contatori per sitocontadores web