martes, 8 de marzo de 2011

VILLAR DEL ARZOBISPO

Tengo un poco olvidado esto del blog, pero es que últimamente entre los entrenamientos y el cambio de casa me queda poco tiempo. Para cerrar la semana he podido completar todos los entrenamientos, y por poner algún pero es que no he recuperado el día de natación que perdí el jueves. En lo que más me voy a extender es en la salida a Villar el sábado, aunque tampoco es que tenga mucho a parte de la confirmación de que si el tiempo dice que va a llover y además parece que vaya a llover, es que va a llover.
Estaba en la rotonda esperando que pasara la grupeta cuando por el rabillo del ojo veo que entran por otra carretera distinta algunos triliners. Fijo las calas y voy a por ellos. Antes de alcanzarlos paso a otra grupeta en la que iba un tipo que se había pegado en el casco cuatro o cinco clicks de Famobil. No se, él sabrá...Me uno a mi minigrupo y me dicen que habían llegado un poco tarde y que los otros irían delante. Yo les digo que ni de coña han pasado por donde yo estaba y que habrán cogido otro camino. El Lliria se nos une un grupillo en el que estaba Bea, y que nos acompaña hasta Villar para seguir hasta Chelva. Ellos si que se tuvieron que mojar bien.
Estando almorzando aparecen el resto de triliners junto con la PC Mislata, así que nos bajamos todos juntos. De Villar a Casinos nos pilla el agua, y aunque fue poco tiempo llovía con ganas. Por suerte bajábamos rapidito y pasamos pronto la nube. De aquí a casa ligeritos y con la suerte de ir avanzando por un pasillo más claro entre nubes negras por lo que ya no nos mojamos.
Sábado: Ciclismo 104,85 en 3h54'35''
Viernes: Carrera: 13,40 km en 1h11'12''
Natación: 3400 metros
Domingo: Ciclismo 81,55 km en 3h11'41''

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contatori per sitocontadores web