viernes, 11 de marzo de 2011

ENTRENES

Poco tiempo me queda para ir contando cosas por aquí, así que voy a hacerlo de manera concentrada.
He comenzado con la suplementación deportiva porque, aunque ya tomaba aminoácidos de forma un poco anárquica después de la bici y la carrera, y proteína de la de Decartón siempre que acababa de nadar, ahora lo voy a tomar de manera más metódica y organizada, fundamentalmente para tratar de recuperar mejor.
Estoy tomando un complejo vitamínico de los llamado ultras, por ejemplo una sola cápsula contiene entre mil cosas más el 3750% de la CDR de vitamina B1, un batido de Vitargo con creatina tras el entrenamiento y un batido de proteína de los de pata negra. Además una píldora de vitamina C de 1 gramo. Y eso que he reducido las dosis de lo que me habían dicho que debía de tomar.
La semana ha sido hasta hoy que me toca nadar y correr, esto:
Martes: Carrera 12 km en 67'20''
Miércoles: Carrera 13 km en 7112''
Natación 3200 metros
Jueves: Ciclismo 65,50 km en 2h32'56''

miércoles, 9 de marzo de 2011

RESUMEN SEMANA 8

Casi sin darme cuenta van pasando las semanas. Como algún que otra día noto los efectos del cansancio, esta semana he empezado con suplementación deportiva siguiendo los consejos de un compañero de trabajo. Probaré a ver que tal me va.
El trabajo de esta semana ha sido casi el deseado, con el único pero del día de menos que me ha salido de natación y que decidí no recuperar el fin de semana.

Natación: 2 sesiones, 155' y 6400 metros
Ciclismo: 3 sesiones, 577' y 274,4 kilómetros
Carrera: 3 sesiones, 202' y 39 kilómetros
TOTAL 8 sesiones, 943' y 292,8 kilómetros

martes, 8 de marzo de 2011

VILLAR DEL ARZOBISPO

Tengo un poco olvidado esto del blog, pero es que últimamente entre los entrenamientos y el cambio de casa me queda poco tiempo. Para cerrar la semana he podido completar todos los entrenamientos, y por poner algún pero es que no he recuperado el día de natación que perdí el jueves. En lo que más me voy a extender es en la salida a Villar el sábado, aunque tampoco es que tenga mucho a parte de la confirmación de que si el tiempo dice que va a llover y además parece que vaya a llover, es que va a llover.
Estaba en la rotonda esperando que pasara la grupeta cuando por el rabillo del ojo veo que entran por otra carretera distinta algunos triliners. Fijo las calas y voy a por ellos. Antes de alcanzarlos paso a otra grupeta en la que iba un tipo que se había pegado en el casco cuatro o cinco clicks de Famobil. No se, él sabrá...Me uno a mi minigrupo y me dicen que habían llegado un poco tarde y que los otros irían delante. Yo les digo que ni de coña han pasado por donde yo estaba y que habrán cogido otro camino. El Lliria se nos une un grupillo en el que estaba Bea, y que nos acompaña hasta Villar para seguir hasta Chelva. Ellos si que se tuvieron que mojar bien.
Estando almorzando aparecen el resto de triliners junto con la PC Mislata, así que nos bajamos todos juntos. De Villar a Casinos nos pilla el agua, y aunque fue poco tiempo llovía con ganas. Por suerte bajábamos rapidito y pasamos pronto la nube. De aquí a casa ligeritos y con la suerte de ir avanzando por un pasillo más claro entre nubes negras por lo que ya no nos mojamos.
Sábado: Ciclismo 104,85 en 3h54'35''
Viernes: Carrera: 13,40 km en 1h11'12''
Natación: 3400 metros
Domingo: Ciclismo 81,55 km en 3h11'41''

jueves, 3 de marzo de 2011

CANSADO

A las 7 suena el despertador y tengo mucho sueño. Enciendo el móvil y al instante me llega un mensaje que dice: "Haz marcha que yo saldré más tarde". Es un punto más a favor de quedarme otro rato más en la cama pero tengo que desayunar para salir pronto con la bici, hacer las 2 horas y media y luego ir a nadar los 3400 metros que tocan. A las 8:00 ya estoy rodando. Me encuentro muy cansado y con sueño, y para colmo he salido con culotte corto pensando que haría más calor y lo que hace es un frío de cojones. Pero ya solo queda tirar para delante. Cuando toca dar la vuelta coincide con mi periodo de ritmo fuerte y empiezo a notarme bien, y es que me cuesta mucho entrar en calor en la bici y normalmente es en la vuelta de las salidas cuando mejor estoy. Completo el entrenamiento y en mi cabeza empieza a ganar la idea de no ir a nadar y así poder hacer una buena siesta de recuperación antes de ir a trabajar. Al final gana del todo y paso de nadar.
Ciclismo 2h29'40'' para 60,91 km
Lunes
Carrera: 52'10'' para 9,8 km
Natación: 3000 metros
Martes
Carrera: 15,8 km en 70'30''
4x2000+1000(8'41''-8'39''-8'28''-8'20''-3'46'')
 
Contatori per sitocontadores web