domingo, 28 de octubre de 2012

1ª SEMANA DE ENTRENAMIENTO: OBJETIVO NIZA

Tras el descanso que me he tomado de unas 3 semanitas, hoy he acabado la primera semana de las 35 de entrenamiento que me he marcado con el objetivo de Niza.
Queda mucho, y por lo tanto estas primeras semanas son de poca carga. Puede parecer poco, pero este año quiero ajustarme lo máximo posible al plan y no quiere quemarme antes de tiempo. Ahí van mis primeros números e impresiones:
CARRERA: 2 días: 83 minutos y 15 kilómetros.
A ritmo lento, por zona de monte bajo y acompañado por mi perro. Sin pulsómetro por haberme olvidado de cargarlo. La falta de constumbre
NATACIÓN: 3 días: 167 minutos y 6300 metros. Buenas sensaciones y tratar de hacer, por primera vez en mi vida, respiración bilateral. No va del todo mal, aunque me hincho de aire.
CICLISMO: 1 día: 122 minutos y 51,6 kilómetros. Preocupado porque el dolor en la rodilla derecha que me apareció en los últimos días del Camino de Santiago, ha vuelto. Ese es el motivo que las tres horas de salida que habían para hoy las haya sustituido por una sesión de piscina.

En la foto mi compañero en estos días de salidas a correr poco exigentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contatori per sitocontadores web