miércoles, 27 de octubre de 2010

DE NUEVO EN ACTIVO


Y nunca mejor dicho porque más parado el blog no podía estar. La culpa es de una antigua colección de monedas que me ha quitado un montón de horas con las clasificaciones, la búsqueda de nuevas adquisiciones por la red y esas cosas.
Tras el medio de Canet conseguí estar de descanso total durante doce dias. No hice absolutamente nada, solo descansar. Así que empiezo a entrenar con las pilas cargadas y con la idea de estar unos meses solo entrenando lo que me apetezca y sin buscar más objetivos que el de disfrutar. Ahora voy a probar con una carrerita de montaña que me parece que me hará sufrir como nunca, pero eso ya lo veremos el domingo.
Como la idea de este blog es de que me sirva como una especie de agenda de entrenamientos voy a tratar de recordar todos los entrenamientos de estos días:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contatori per sitocontadores web