domingo, 10 de octubre de 2010

¿SE ME ESTA YENDO LA OLLA?

Y no es por los 10 días que llevo de descanso total porque estas ideas ya me vienen de antes, a lo mejor es por la necesidad de pensar en cosas para no pensar en otras, no lo se. Lo cierto es que asaltan mi cabeza ciertas ideas extrañas. La primera es la de iniciarme en las carreras de montañas, y como no puede ser de otra manera a lo grande. He descartado el K25 como debut y me he inclinado por la Subida al Pico de Chelva, que aunque también se las trae parece "algo" mas asequible. NO es que me preocupe mucho la distancia o la dureza porque ultimamente tengo la peligrosa sensacion de que puedo conseguir todo lo que me proponga, si no mas bien no acabar la carrera y pegarle fuego a las zapas de trail. Si todo sale como quiero después de esta correré el K25.
La otra mala idea que me viene es la obsesión por conseguir un cuadro de carretera para montarme una fixie. Se que apenas la voy a usar, no se las veces que ya antes he desterrado esta idea de mi cabeza, lo que si se es que fue ver las fotos de la fixed que se ha hecho mi amigo Chava y saber que me tengo que hacer con una. Ya veremos como acaba la cosa.
De la semana anterior quedaba una salida de bici por anotar de 92 km en 3h07'10''

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contatori per sitocontadores web