domingo, 14 de noviembre de 2010

EL ÁGUILA DE PLATA

Ya hace mucho tiempo que lo único que leo es novela histórica y últimamente no salgo de aquello que tenga que ver con el Imperio Romano. Es una época que me fascina, y si alguna vez me da por escribir no tengo duda que esa será la temática.
El último libro que ha caído en mis manos es El águila de plata de Ben Kane. No conocía a este escritor y lo que más me sorprendió al ver la foto de la sobrecubierta del libro es su juventud. Cuarenta años tiene el hombre y este es ya su segundo libro de éxito.
No llevo mucho leído pero me gusta como describe la época y la profundidad con que trata las costumbres y personajes de la historia. Sin duda he hecho un buen trabajo de documentación.
Cambiando de tema, hoy he vuelto a salir con la bici. Nada del otro mundo, ya que la idea era rodar un poco, pero más duro de lo que pretendía porque la ida se ha hecho bastante tediosa por culpa del aire.
61,71 km en 2h35'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contatori per sitocontadores web