jueves, 11 de noviembre de 2010

LO QUE ME APETECE Y PUNTO

El año pasado, cuando acabe la media maratón, pensé que el entrenamiento me había ayudado mucho y que este año volvería a correrla y a entrenarla con el grupo. Llegado el momento simplemente no me apetecía y me importaba bien poco lo mucho que me podía ayudar a mejorar mi carrera a pie. Solo quería hacer lo que me apetecía y cuando me apeteciese. Por eso ni la he entrenado ni la voy a correr. A estas alturas ya he llegado tarde a las medallas así que si no tengo que mejorar pues no mejoro. Me importa un huevo.
Hoy sin embargo me apetece bajar a las 8 series de 1000 y allí estaré.
Ayer era día de bici y además me apetecía, así que daba igual que hiciese aire y que tuviese poco tiempo hasta que anocheciese porque curraba de mañana y hasta las 14,30 no podía estar preparado. En Bétera recogí a Bea y aún pude sacar 3h10' de entrenamiento intensivo contra el viento, llegando con la luz justa, demasiado justa.
77,73 km en 3h10'17'' y 535 metros de ascensión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contatori per sitocontadores web