viernes, 12 de noviembre de 2010

SERIES UN AÑO DESPUÉS

No ha sido exactamente un año pero casi. Once meses hacía que no me metía una serie y se me ocurre bajar ayer a entrenar con los de la Media Maratón cuando les tocaba 8x1000 con 1'30'' de recuperación. Después de los casi 40' de calentamiento, me puse con el grupo de Rober, Patri y Guillermo, que es más o menos el ritmo que puedo aguantar, y la verdad es que corrí muy cómodo. Habían dicho de correr a 4'20'' pero al final metimos las seis primeras entre 4'12 y 4'20 y pude apretar un poco en las dos últimas para que salieran a 4'10'' y a 4'04''. Esta última ya al límite.
Hoy de descanso porque no puedo ir a nadar y mañana toca una buena salida de grupo en bici, en la que espero que las agujetas que me estoy notando no me den mucho por saco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contatori per sitocontadores web