viernes, 5 de noviembre de 2010

INSCRITO EN LA K25



Tras el buen sabor de boca que me dejo mi debut en las carreras de montaña, y ya que desde un primer momento la prueba que se incrusto en mi cabeza fue la k25, estoy inscrito en la prueba. Viendo lo que se ve en el vídeo creo que me voy a encontrar con algo bastante mas duro que lo de Chelva. Me da igual, quiero correrla. Además he conseguido liar a Rober-ánimo y fuerza en estos momentos duros, amigo- y a Olga, así que no sufriré solo.
Ayer se me complico la cosa en el trabajo y no pude entrenar pero el miércoles pude aprovechar la corta tarde para salir a rodar un ratillo con la bici.
1h44' para 46,2 km a 26,6 km/h

2 comentarios:

  1. Vaya pasada de prueba. Suerte con ella y ya nos cuenta lo dura que es.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Angel, ya veremos como acabo pero la verdad que las carreras de montaña son alucinantes

    ResponderEliminar

 
Contatori per sitocontadores web