martes, 16 de agosto de 2011

CON GANAS DE EMPEZAR

Tras una semana de descanso para desconectar un poco la mente, cosa que no he conseguido porque desde el día de la prueba tengo una especie de obsesión con estas dos letras rojas, toca empezar ya a entrenar poco a poco. Ayer saqué la MTB después de ni se el tiempo que no la tocaba, puede que más de un año, y hice una rutita de 2h20' y 36 km de piedra y tierra que la verdad se me hizo un poco corta. Y es que parece que al principio todos los entrenamientos van a parecer poco acostumbrados a las sesiones de los últimos meses.
Para el año que viene tengo la idea de hacer alguna otra prueba en distancia Ironman, aunque me da igual de la marca que sea y donde sea. Mi principal reto me parece que va a ser engañar a alguien para que me acompañe. Ya veremos. Siempre hay algún facilón.
Por lo demás no se que más retos me voy a plantear y solo hay uno seguro que se firmó en una servilleta de papel en Alemania después de un par de cervezas; LA MARATÓ I MITJA DEL PENYAGOLOSA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contatori per sitocontadores web