jueves, 4 de agosto de 2011

8 MESES


8 meses de entrenamiento en los que he disfrutado como nunca. A unas horas de coger el vuelo para Munich, y con la bici y el resto del equipo ya de camino de Alemania, me encuentro con total confianza en mis posibilidades y con ganas de que llegue el domingo para disfrutar de la prueba. Disfrutar hasta donde se pueda, claro.
Los números de estos 8 meses de específico han sido:
Natación: 85 horas 35 minutos y 212 kilómetros
Ciclismo: 253 horas 36 minutos y 6832 kilómetros
Carrera: 80 horas y 906 kilómetros

Me he centrado en rodar mucho en bici porque creo que es el sector clave para que en la carrera llegue el del mazo lo más cerca posible de la línea de meta y en nadar metros para salir lo más descansado que pueda del agua. Seguramente tendría que haber corrido bastante más, pero para eso ya es tarde y con estas horas voy. Creo que son suficientes para hacer un sub 13 horas aunque será la prueba la que diga sí si o sí no.

Alea jacta est

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contatori per sitocontadores web