domingo, 21 de agosto de 2011

EXTREM MAN SALOU 2012

La decisión está tomada y este va a ser el reto para el año 2012. Tenía claro desde que acabé el IM de Regensburg que esto no se iba a quedar en una prueba y ya está. Y tenía claro que esto es lo que me gusta y que en el 2012 iba a asaltar de nuevo la distancia. Han sido varias las razones que me han hecho decantarme por este triatlón y entre ellas:
- La cercanía. Me pilla a menos de 2 horas de mi casa.
- El tema económico. La inscripción es poco más de 200 euros y además me evito tener que coger aviones, mandar la bicicleta...La cargo en el coche y en nada me planto en la prueba.
- Permite que venga mucha gente de mi entorno a verme y que sé que les apetece hacerlo.
- El sector de bici. Aunque me tiene un poco acojonado ha hecho que se me quite de la cabeza el comprarme una cabra y así me ahorro 3000 eurillos (que seguramente se acabará puliendo mi mujer en muebles).
- De la marca IM solo veía las opciones de Niza y Zurich. La segunda descartada por la pasta que supone y la primera me la reservo para cuando el resto de Trilines vayan a por él.

La ilusión renace de nuevo


2 comentarios:

  1. Pues mucho animo y a por ello, que ganas veo que no te van a faltar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ángel. Lo cierto que lo único que me sobran ganas.

    Eduardo

    ResponderEliminar

 
Contatori per sitocontadores web