viernes, 7 de mayo de 2010

CAMPEONATO DE ESPAÑA POLICIAL CAMPO A TRAVES









Los compañeros de CNP tuvieron la deferencia de invitarnos a su Campeonato de España de Campo a Través, y para la carrera había conseguido un equipete de 12 corredores: 4 veteranos, 4 senior y 4 feminas. Ya me di cuenta, cuando vi a los que iban a correr en la charla técnica de ayer, que esto no era una carrerita cualquiera, y es que para poder participar la gente se había tenido que clasificar en campeonatos regionales y después en los provinciales. Se veía a la gente fina, fina.
Y si ayer flipe yo, hoy han flipado el resto de mi equipo. Entre ellos, como no, los incombustibles Sergio y Rober.
Los senior corríamos 8 km. y los veteranos y femeninas 4 km., cosa que no entiendo bien porque esto ni era una carrera popular ni los participantes unos globeros, y creo que se les quedaba muy corta la distancia. Los nuestros hicieron un carrerón y Rober corrió por debajo de 4'30''.
Llego nuestra salida y yo me coloque como suelo hacer en la parte trasera, la diferencia es que en esta carrera adelante a poca gente. Salí bastante deprisa sin ninguna referencia de tiempo pues corría sin el GPS, y corriendo bastante agobiado desde la primera vuelta. El circuito era bonito, quitando lo de las 4 vueltas, rápido y poco técnico, aunque yo ya me lo conocía porque es por el que he entrenado en muchas ocasiones con el Blue Line.
35'37'' fue lo que me costo hacer los 8000 mtrs, a 4'27'' el km., yendo practicamente al limite de lo que puedo correr y teniendo en cuenta lo dejada que tengo la carrera a pie.
Me sorprendió lo rápido que corrió Modesto, que me metió 30'' y que cuando lo vi delante de mi en la 2 vuelta pensé que había atajado, pero no, lo que paso es que yo iba tan cruzado que no me di cuenta ni cuando me adelanto. Tiempazo el del Pirotécnic,30'06'' a 3'46'' el km., y que aun así creo que no entro ni entre los 30 primeros. Eso si gano con autoridad un pulso personal que tenia por ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contatori per sitocontadores web