domingo, 16 de mayo de 2010

TRIATLON OLIMPICO CANET 2010

He podido hacerlo de milagro, y es que cuando estaba maldiciendo porque no veía donde narices estaba montado el triatlón y ya me había recorrido todo el paseo, me he dado cuenta que el tri era en Canet y yo estaba en Puçol. A toda velocidad me iba hacia Canet cuando me he vuelto a dar cuenta que no estaba seguro de donde estaba Canet. Al final he recogido el dorsal de milagro a las 08:40 cuando en teoría los daban solo hasta las 08:15. Todo esto me ha generado una ansiedad que me ha descentrado bastante y una mala leche considerable.
Ya en la orilla de la playa todos coincidíamos en que las boyas no se distinguían (habían solo dos y eran diminutas y rojas como los gorros) y que estaba el agua muy larga, larguísima. La primera vuelta ha sido normal, larga pero normal, pero en la segunda vuelta me ha pasado de todo; me ha tocado colocarme las gafas hasta tres veces, y de boya a boya no se que me ha pasado pero cuando me he dado cuenta estaba casi 100 metros mar adentro, y eso que yo normalmente me suelo orientar bastante bien. 36'36'' me ha costado, mucho tiempo pero es que he nadado fatal y además creo que estaba largo.
En la bici se me ha quedado un buen sabor de boca a pesar que el tiempo no ha sido ninguna maravilla, pero he ido cogiendo grupillos y dando relevos continuamente a un ritmo para mi aceptable. Seguramente habría llegado menos castigado a la carrera a pie si me hubiese limitado a quedarme a rueda sin gastar energías pero creo que hay que colaborar en lo que se pueda porque entre los valores de este deporte están la ayuda y el sacrificio, y si perdemos esto mal vamos. Alé, cada cual con lo suyo, pero para mi el quedarse sin dar un puto relevo en estos triatlones es casi lo mismo que chupar rueda en un tri sin drafting.
La carrera a pie era bastante apestosa, si algo se salvaba era el tramo de carretera entre eucaliptos con sus sombras. Lo peor los avituallamientos en los km. 3 y 9 ¿para que cojones vale un avituallamiento a menos de un kilómetro para meta?, y la señalizacion de los kilómetros pintarrajeados en el suelo y alguno hasta dos y tres veces tachados.
Tiempo final 2h43'38'', se puede seguir mejorando.
Felicidades a Rober que se ha marcado un triatlon ESPECTACULAR: 2h26'50''

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contatori per sitocontadores web