sábado, 1 de mayo de 2010

VOLVEMOS A ESTAR OPERATIVOS

Después de Elche han sido tres días de descanso obligatorio porque mis cuadriceps y sobre todo mi gemelo derecho, al que parecía que le hubiesen dado un hachazo, me tenían que parecía el Chiquito de la Calzada cuando daba un paso.
El jueves aproveche que el congreso en el que estaba acabo a buena hora para ir a nadar y me sorprendí de lo bien que estaba y de que no tenia ni una sola molestia. El viernes por la mañana pretendía salir un par de horitas con la bici para no forzar mucho el gemelo, pero mi compañero de salida se emociono mas de la cuenta y al final nos salieron 90 km en los que tampoco note molestias.
También me he inscrito al tritón olímpico de Canet de dentro de dos semanas. Por cierto, parece mentira lo difícil que lo hacen en la Federación Valenciana para que alguien se inscriba en una prueba con lo fácil (y barato) que es hacerlo a través de un TPV virtual.

Natacion jueves: 2200 metros
500cr+2x(500pull+palas)+200tec+500cr

Ciclismo viernes: 90 km en 3h32'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contatori per sitocontadores web