jueves, 6 de mayo de 2010

SE ACABO LA CORDURA

Si había alguien que mantenía aun un poco de cordura y me hacia tratar de mantenerme un poco en la tierra era mi mujer. Y digo había porque desde que vino a Elche y vio como acababa la prueba, cosa que por cierto creo que no esperaba, la ilusión con la que la hacia y la mentalidad y la capacidad de esfuerzo con que me vio correr, ella también la ha perdido. Como muestra, el vaso con el que me apareció ayer por la noche.
Todo empezó unos días antes cuando en el foro del club a mas de uno se le calentaba el morro y ya apuntaba un par de pruebas Ironman para debutar el año que viene, y enseguida saltaba uno detrás de otro subiéndose al carro. Yo de momento no me he comprometido, porque como siempre he dicho, uno es prisionero de sus palabras y hay situaciones en las que cuando uno decide echar para adelante ya no hay marcha atrás, pero a la que me di cuenta estaba mirando fechas y recorridos.
El caso es que le comente a Patri la posibilidad de ir a por el premio gordo y hacer el Ironman de Zurich este verano y no solo me animo sino que empezó a meterme presión trayéndome el vasito de la foto al día siguiente. N0 hay nada decidido todavía pero estoy a punto de hacer un All In como en el póquer.
Entre tanto ayer salí a correr sin forzar mucho porque mañana participo, y recalco lo de participo, en el Campeonato de España de Policía Campo a Través al que me han invitado y para el que he conseguido un grupillo, entre ellos Rober y Sergio.
8,81 km en 44'29'' a 5'03'' de media

3 comentarios:

  1. Te pico ya definitivamente para Zurich. Esta semana que viene paso por la 5ª y te dejo un dvd de 25' de duración del Ironman de Zurich 2008 y cuando tenga el de este año te lo paso. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¿MAS PRESION?. Se baraja tambien hacer por fecha el nuevo que hay en Alemania, asi que ya veremos. De todos modos aun no he dado el SI QUIERO

    ResponderEliminar
  3. Vaya vaya con el "novato"!! je, Enhorabuena!!

    ResponderEliminar

 
Contatori per sitocontadores web