jueves, 27 de mayo de 2010

TRANSASTUR 2010

Ya de regreso de mi viaje anual con el motoclub, en el que hemos hecho miles de curvas cada día y hemos subido puertos en los que hubiese preferido hacerlo en bici que con la moto, toca volverse a poner el traje de faena y retomar los entrenamientos. Es una mala época para tirarse una semana sin entrenar pero he ido todos los años al viaje motero y no pienso renunciar a este momento en el que desconectas de todo, y eso que hacia un año que la moto solo la utilizaba, y poco, para moverme por Valencia. Ahora las salidas de los sábados también son sobre dos ruedas pero utilizando otro motor.
Antes de salir de viaje pude entrenar con la bici. Fue algo decidido de manera rápida después de comer pero fue espectacular. Salí solo, ya ni recuerdo la ultima vez que fue así, sin una ruta premeditada y con la obsesión en la mente de que no podría entrenar en muchos días. Fue eso lo que hizo que lo diese todo y que me saliese la mejor salida en bici que yo recuerde. Llegue hasta la rotonda de Olocau subiendo todo el Alt del Poll a buen ritmo y me volví por miedo que se me hiciese de noche.
88,37 km. en 3h06'50'' a 28,4 km/h de media
Eso fue el miércoles, y el viernes, tras la primera jornada de moto, aun pude salir a correr 44' por el pantano de Entrepeñas en Guadalajara, sin agua y con un sol de justicia. El resto de los días nada de nada, solo moto y mas moto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contatori per sitocontadores web