jueves, 14 de enero de 2010

AQUAMAN METAL CELL 2 Y MAVIC COSMIC CARBONE SL 2010




Esta semana me han llegado mis dos nuevas adquisiciones:
-Cosmic Carbone SL 2010, que llevaba ya esperando un tiempo y que no me llegaban, pues al final llegaron. Espero que rueden tan bien como bonitas son. Mañana las montaré y luego toca rezar para que el sábado no haga mucho viento y pueda disfrutarlas.
-Aquaman Metal Cell 2. He abierto la caja esta tarde un poco acojonado porque cuando lo compré por ebay no me dí cuenta que era uno de los que utilizan en las tiendas para que la gente se pruebe la talla, es lo que tiene comprar en tiendas que están en alemán, y me percaté al día siguiente. Lo que me daba un poco de tranquilidad es que lo había comprado a través de paypal y si llegaba muy estropeado lo devolvía y punto. El neopreno no tiene prácticamente nada, alguna marca de uña pero ninguna rotura y además creo que me viene perfecto y el precio no está nada mal: 209 euros puesto en casa.
Entre material, ropa del club, licencia, inscripción de Elche y alguna cosilla más este mes la sangría de dinero ha sido de aquí te espero. Aunque para algo está la paga extra, digo yo.

3 comentarios:

  1. vaya neopreno y vaya rueditas majas te has pillao tio pillin que buena pinta tienen yo el sabado no podre salir que se casa mi hermano pero el domingo si que quiero si al final el sabado no sales y sales el domngo aver si quedamos, y con esas ruedas elxe seguro que sera cuesta abajo, yo tio rezando para que el lunes pague y me acepten para elxe

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas adquisiciones,lo que mas me ha gustado el precio del neopreno. Ahora a disfrutarlas.

    ResponderEliminar
  3. Bueno Russu, veo que esto va en serio y que dentro de nada estás sufriendo en la larga!. Me alegra leer que sigues adelante, aunque ya hacía que no seguía tu pista...

    Lo dicho, suerte y a disfrutar del TRI!

    ResponderEliminar

 
Contatori per sitocontadores web