domingo, 17 de enero de 2010

NO SIENTO LAS PIERNAS

Sabía que iba a ser duro pero pensaba más en el entrenamiento que en la recuperación. Ahora mismo tengo las piernas que no se si son mías o de otro e incluso de vez en cuando me fallan.
Hacía mucho tiempo, creo que un par de meses, que no había bajado a entrenar con los Blue Line porque ellos estaban con el específico para la maratón y yo ya hacía tiempo que había decidido no hacerla, pero ayer me enteré que hoy les tocaba un largo de dos horitas y al instante pensé que no me lo podía perder. Pensaba que era un buen entrenamiento para Elche por varios motivos:
- Nunca había corrido tanto tiempo seguido, lo máximo habían sido 1h54' en la media del 2008.
- Tenía las piernas tocadas de la bici de ayer, así que salir a correr una distancia similar a la Elche y con las piernas en esas condiciones se podía acercar algo a como me sentiré cuando me baje de la bici y me toque ponerme con la media maratón ese día.
- y simplemente porque me apetecía hacerlo.
Con estas, y tras haber superado a un pequeño demonio que se inclinaba más porque lo que tocaba era salir ayer por la noche a cubatear, he aparecido en el punto de encuentro. He alucinado la cantidad de zumbados que habían acudido a la llamada, así a ojo casi 40.
Empezamos a rodar y en el kilómetro 3 me he dado cuenta que, sin pensarlo, iba con los salvajes que iban a acabar conmigo en menos de media hora. Se rodaba a 5 pelao y tenían idea de ir a 4'50'' la primera hora y a 4'30'' la segunda, así que me he ido dejando caer hasta que por detrás viniese una grupeta de gente de este planeta. Antes de cruzar la V-30 me he enganchando a un pequeño grupo con el que, en condiciones normales, podría haber rodado, pero quedaba mucha batalla para empezar tan pronto a pelear y he decidido esperar al siguiente grupo. En el puente de Paterna por fin me han dado caza y he ido con ellos, que es con los que tenía que ir, hasta el final.
He corrido mayor distancia y tiempo que nunca con esos casi 25 km y las más de dos horas, y lo más importante es que me he notado bien y cómodo.
24,47 km en 2h13'36'' a 5'28'' el kilómetro de media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contatori per sitocontadores web