sábado, 16 de enero de 2010

VALENCIA-BUGARRA




He llegado de milagro al punto de encuentro, con lo que he tenido que dejar el coche de cualquier manera y mientras volvía solo pensaba si estaría donde lo había dejado o en el depósito de la grúa. Al final estaba en su sitio.

Tri Line eramos Julito, Borja, Juanito, Patri y yo, luego había otros que están entre el Tri Line y la PC Mislata, y unos cuantos más de esta Peña Ciclista, 12 en total. Borja estrenaba su espectacular Pinarello y yo mis ruedas de perfil. Desde las primeras pedaladas ya he notado la gran diferencia que hay con las que llevaba y lo suave que ruedan. En algún tramo nos ha entrado algo de viento de lado y ahí si que he notado que hay que agarrarse más fuerte al manillar porque se te lleva, sobretodo cuando bajas fuerte, pero ya me iré acostumbrando a base de kilómetros. Lo que si he notado es que, a pesar que la pista de frenado es de aluminio, no frenan nada. No sé si es porque son muy nuevas o tendré que mirar a ver porque pasa, y como antes, tengo kilómetros de sobra por delante para comprobarlo.

Nada más pasar Riba-roja alguien de la grupeta se ha ido al suelo aunque sin mucha importancia y casi sin darme cuenta estaba subiendo el puertecillo de Pedralba a Bugarra. La vuelta la hemos hecho un poco más larga porque hemos ido a buscar Cheste y para Valencia.

Buen entrenamiento y buena compra la que he hecho con las ruedas.

Total: 90,66 km en 3h36' y 610 mtrs. de desnivel acumulado.

Ida: Mislata-Riba-roja-Bugarra. 41,80 km en 1h51'37'' a 22,5 km/h y 345 mtrs. de desnivel acumulado.

Vuelta: Bugarra-Cheste-Mislata. 48,86 km en 1h44'36'' a 28 km/h y 265 mtrs. de desnivel acumulado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contatori per sitocontadores web