viernes, 8 de enero de 2010

FRÍO, FRÍO


Con un par Perico Delgado vestidito de corto y yo buscando el soto casco de la moto, la camiseta y los calcetines térmicos, los guantes... para la salida de mañana. Espero que no lleguemos a tanto aunque las previsiones para la zona de Alborache, que es a donde vamos, son de -2ºC. Si a eso le sumamos los vientos de 32 km/h quiere decir que nos vamos a cagar de frío.
A mis amigos de fuera de este mundilllo les voy a tener que decir que me he ido de rebajas porque si ya piensan que me estoy volviendo loco si les cuento todo esto no se si querrán seguir yendo conmigo.
Hoy para hacer boca e ir calentando motores me he ido a la piscina. Muchos os tirareis de los pelos pero eran las 20:00 horas y estaba completamente solo. Ocho calles para un solo nadador.

Total: 2450 metros
300cr + 2x(200esp+200cr+200br) +(100+150+200+250+200+150+100)cr

2 comentarios:

  1. madre mia seguro que te apetece pasar ese frio? jajaj estas loco hechate una rebequita mañana que te hara falta, si al final se tuerce el plan yo estare nadando si te apetece pasate y cuidate mañana

    ResponderEliminar
  2. Nadé ayer porque lo de hoy si que no me lo pierdo. Si no nos vemos esta tarde en la recogida de chip a ver si nos vemos mañana en la carrera. Cuidate.

    ResponderEliminar

 
Contatori per sitocontadores web