viernes, 9 de abril de 2010

PRIMERA TOMA DE CONTACTO CON EL NEOPRENO


Pues si que hemos salido naturales en las fotos, si.
Esta mañana había quedado a las 10:00 con Rober para nadar con el neopreno en la piscina. Iba a ser la primera vez que lo probaba en el agua, y es que solo me lo había puesto para comprobar la talla el día que me llego por correo. No me lo he notado agobiante como cuando me probé los Orca en Andorra, y he nadado mas cómodo de lo que me esperaba aunque notando que los hombros y los brazos se cargan bastante mas. Lo que mas me ha asombrado es la flotabilidad que tienes con el puesto, sabia que flotabas mas pero no me esperaba que tanto. ¡Si casi llevaba los pies completamente fuera del agua!.
Con lo de hoy ya me he quitado una preocupación de encima y creo que los 1900 metros de agua de Elche no me van a dar excesivos problemas. Ayer como con la bici me encontré bien también gane confianza para la prueba en este sector y mañana viene la prueba de fuego porque saldremos por la mañana para hacer unos 90 km en bici y por la tarde nos vamos a correr un medio fondo de 15 km. en Puçol. Si no reventamos tenemos medio Elche hecho, al menos mentalmente.
Total: 2250 metros
200cal+250cr+500cr+1000cr+100cr+200cr

1 comentario:

  1. Que si!!!que si!!!!que ya lo teneis ahi!!!!!fabuloso!!!!animo!!!!!

    ResponderEliminar

 
Contatori per sitocontadores web