viernes, 23 de abril de 2010

UN DIA


Un día es lo que nos queda para imbuirnos en todo lo que rodea el triatlon de Elche, y es que ,al menos para mi, esto empieza en el momento en que te subes al coche y comienzas el viaje. Conforme te vas acercando al sitio ves mas y mas coches por los que asoman bicicletas, otros coches con adhesivos que solo tu sabes lo que significan, y es cuando te fijas en los conductores y sabes que todos vamos al mismo sitio. Ahí empieza el triatlon. Luego viene el ambiente de la recogida de dorsales, boxes, de la gente comentando el circuito, el desfile de bicicletas, el encontrarte con gente...me encanta este mundillo.
Hoy lo que toca es hacer el listado de material, repasar por enésima vez el recorrido y el manual del corredor, luchar contra esa ansiedad que en cuanto mañana llegue a Elche va a desaparecer, preparar el material y repasar que este todo mil y una veces, revisar otras mil y una veces la bici...Que os voy a contar.
Quería dar las gracias a todos los que me habéis apoyado. Saldrá como saldrá pero ya me llevo todo lo que he disfrutado entrenando y esas frases de animo que me habéis regalado. Gracias a todos.
En cuanto a lo de esta semana se ha quedado en un entrenamiento de 40' en ayunas y ritmo suave, en una sesión de natación de 1200(6x200) metros con neopreno y en una lucha con Frenadol, Mucosan y Niflactol contra el resfriado que llevo encima.

3 comentarios:

  1. Suerte, Eduardo !!!

    Ýo también me he entretenido leyendo tus entrenamientos....
    Seguro que todo va bien; además, vas bien acompañado.
    Amunt, Triline !!!

    ManoloRoca.

    ResponderEliminar
  2. Pelos de punta con eso de,"coches con adhesivos que solo tu sabes lo que significan"jejej... me encanta...
    que friki somos...
    Saludos y suerte again!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de todo mañana y ten por seguro que todo saldra genial!!!!
    muchos besos y saludos tri!!!

    ResponderEliminar

 
Contatori per sitocontadores web