sábado, 17 de abril de 2010

UN, DOS,TRES PROBANDO.


A parte de la globerada de David de atar con un nudo el neopreno a la grifería de las duchas para que escurriese, que ha hecho que también se escurriese, pero para dentro, la cinta en el mecanismo del grifo y que solo se ha solucionado desmontado el regulador, hoy nos hemos probado en la distancia del domingo que viene con el neopreno puesto. Me ha salido algo mejor de lo que me esperaba, 35'55'' los 1900 a ritmo de crucero, o sea el que voy a llevar en Elche. Además sigo con mi entrenamiento mental, dividiendome la distancia en dos partes y una vez he superado el ecuador solo pienso que cada metro es un metro que le resto a la cuenta atrás. Por ahora me funciona muy bien en la carrera a pie y en la natación.
Mañana me parece que la ultima salida larga antes de relajarnos para la prueba se va a frustrar por la lluvia. Si no puede ser mañana probaremos el domingo y si tampoco puede ser ya no habrá ninguna larga hasta el día de la prueba.
En la foto Mario Bross

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contatori per sitocontadores web