viernes, 11 de febrero de 2011

PRUEBA DE ESFUERZO

Más por no oír más a mi padre que por otra cosa me decidí el otro día y fui a hacerme una prueba de esfuerzo con el Dr. García del Moral. Lo más importante que saque es tener claros tres datos:
- Mi umbral aeróbico: 148 ppm
- El umbral anaeróbico: 164 ppm
- VO2 máx: 178 ppm.
Sobre estos tres datos es sobre lo que voy a trabajar. Del resto de la prueba se puede resumir en que me dijo que entreno muy rápido, que estoy gordo, que tengo que ganar musculatura, que la maratón del IM la voy a correr en 5'16''¿¿?? y que tengo 140 euros menos.
El martes, después de la prueba, tenía intención de nadar pero estaba cansado de los 15' que había durado la cosa, así que me abrí una cerveza y me quede en casa. Del resto de semana:
Miércoles Carrera: 62'31'' para 11,20 km trabajando a 3 ritmos
Jueves Natación: 3150 metros
Viernes Carrera: 57' para 11,31 km con series de 8x400 y 827 kcal


2 comentarios:

  1. La puta ! No te dijo el tiempo del IM ya que estaba ? jaja.

    Para mi es muy importante una prueba de esfuerzo, yo la utilizo año a año por los umbrales, vo2 etc.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me hizo mucha gracia lo del tiempo de la maratón, a 5'15'' ¡ojalá! Al menos ahora ya se a que umbrales entranar.
    Un saludo

    ResponderEliminar

 
Contatori per sitocontadores web