domingo, 27 de febrero de 2011

SALIDA A RIOLA Y NATACIÓN PARA ABURRIR

Llegué como casi siempre de los últimos al punto de salida y ya aluciné al ver la cantidad de bicis que habían. Pero es que, mientras yo bajaba la bici del coche, seguían llegando más y más maillots blancos del Triline. No conté los que eramos pero cerca de 30, y es que parece que en las etapas llanas la gente se anima más.
La salida empezó como empieza últimamente; a los 500 metros ya vamos a 30 km/h, cosa que personalmente me agobia mucho, aunque luego la cosa se normalizó. Hubo algún palo que otro pero cortito y la salida en líneas generales fue bastante tranquila, con una vuelta desde Sueca de las más relajadas que yo he hecho y con una total anarquía a la hora de dar relevos
Por la tarde tenía que nadar para así no tener que doblar el domingo por la mañana y poder hacer algo de vida familiar, con lo que en 21 horas me metí 7200 metros de agua. Nadé en la piscina de Paterna que es la más "bipolar" que conozco. En la calle de al lado lo mismo tienes una mujer de 100 kg. y 70 años que trata de mantenerse a flote como un maquina, que en el caso de ayer era uno que llevaba una mochila del Challenge del Maresme y unas Zoot TT, y el sábado pasado era otro chaval con mochila del Ironamn de Zurich.
Viernes: Natación 3400 metros
Sábado: Ciclismo 119 km en 3h55'43'' a 30,2 km/h
Natación 3800 metros



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contatori per sitocontadores web