jueves, 17 de febrero de 2011

SACALALENGUA

Todavía no he podido encontrar un programa interesante y entretenido en los 500 canales de la televisión por cable, y de pago claro, y va y hoy, casi por casualidad, descubro en TVE algo que de verdad merece la pena. El programa en sí gira en torno al lenguaje y a las palabras pero tratando el tema de una manera que lo hace muy ameno e instructivo. Merece la pena, de verdad. Sacalalengua se llama.
A las 11:00 he acabado el examen en el que he invertido muchísimo tiempo lo últimos meses, y que ni aún así estoy seguro de haberlo aprobado. Aunque espero que si. Un cinco me sobra.
Como ayer opté por no ir a nadar e invertir esas dos horitas en seguir estudiando hoy tenía pensado hacer sesión doble. La idea era salir con la bici a las 15:00 pero volviendo del examen me lo he pensado mejor y a las 11:40 estaba de camino a Benaguacil. El viento racheado hacía muy costoso pedalear a la ida y a ratos hasta peligroso. Además estaban las amenazantes nubes negras que me decían que fuese pegando la vuelta. Vuelta rápida, por cierto, porque ahora el aire daba de culo y de lo lindo. Ya esta tarde a la piscina a meter metros.
Martes: Carrera 10,85 km en 1h05'32''
Jueves: Ciclismo 52 km en 2h03'56'' a 25,1 km/h
Natación 3150 metros, incluido un 1000 en 19'42''

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contatori per sitocontadores web