martes, 1 de febrero de 2011

Stage Ciclista Orihuela del Tremedal 29 Abril – 02 Mayo




Estamos organizando un stage ciclista en Orihuela del Tremedal (Teruel). Se saldrá de Valencia el viernes día 29 de Abril por la tarde, se entrenará los días 30 de Abril, 1 de Mayo y 2 de Mayo (festivo), regresando a Valencia ese mismo día por la tarde.
La tarifa es de 29€ por persona y noche en régimen de pensión completa (hay habitaciones simples, dobles, triples y cuádruples) y hay que realizar una reserva (no definitiva pero sí bastante aproximada, al tratarse de un grupo) en un plazo breve, ya que la residencia está bastante solicitada para esas fechas.
El Club se va a encargar de organizar la reserva de todo el grupo y, ya que este tema se estaba gestionando anteriormente a través del foro de Triatlón, que ha tenido algún problema y está inactivo, se solicita a todos los interesados que remitan un correo electrónico a la dirección del club info@clubtriline.com
Por si alguno aún no se ha enterado estamos organizando un stage ciclista. El sitio lo conozco bien pues es el pueblo de mi abuela y es alucinante, con subidas de las que se pegan y vistas espectaculares. Va a ser una gozada.
Ayer tocaba carrera
61'12'' para 10,73 km en las pulsaciones buscadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contatori per sitocontadores web