domingo, 27 de septiembre de 2009

CRÓNICA VOLTA A PEU GODELLA

Seguramente ha sido la carrera donde peor lo he pasado. Los dos primeros kilómetros con flato y dolor de estómago y a partir de ahí un infierno; tenía escalofrios y unas ganas de vomitar horribles, notaba como si tuviese la tensión baja, estaba completamente sin fuerzas y algo desorientado. En más de una ocasión pensé que era imposible que en ese estado pudiera acabar la carrera pero enseguida me decía ¡AQUÍ SE ACABA O SE REVIENTA! y nunca había estado tan cerca de lo segundo. El culpable de todo esto no era el circuito, que ya me lo conocía y aunque tenía algún tramo durillo tampoco es gran cosa, fué el arroz al horno de mi madre que acabé de comer a las 16:20 de la tarde y que creo que me provocó un corte de digestión. Mamá muy bueno el arroz pero casí acaba conmigo.
Lo peor de todo vino al acabar la carrera, creo que lo único que me salvo de desmayarme fué el vaso de Coca Cola. Me costaba andar en línea recta y seguía el sudor frío. Llegue al coche y no tenía muy claro estar en condiciones de conducir pero solo quería llegar a casa y tumbarme, además estaba a menos de cinco minutos. En casa completamente sudado y con un sueter puesto me tapé con una manta y me tumbé en el sofá. Media hora y otra vez en plenas condiciones.
Conclusiones positivas:
-En estas condiciones me salió una carrera aceptable 10 km. en 48'09''. Un minuto mejor que el año pasado cuando acabé muy contento y con buenas sensaciones.
-Excelente entrenamiento psicológico de cara a las pruebas de triatlón larga distancia que quiero atacar esta próxima temporada.
PD: El que no se consuela es porque no quiere. Toda experiencia por terrible que sea tiene algún lado positivo.

2 comentarios:

  1. edrus campeon soy david nos vimos en godella recuerdas del triline veras tio en octubre si la cosa sale como imagino empezare a entrenar el medio ironman como lo estuvimos hablando la verdad que estaria bien que lo pudieramos entrenar juntos por eso de la motivacion y que uno tira del otro nose si al final pensaras hacerlo te pso mi correo y mi telefono y me dices lo que hacemos gracias y a ver si nos vmos
    daraik@gmail.com
    627470492

    ResponderEliminar
  2. Te pego un toque. Ahora estoy con la preparación de la media, que quieren que baje 20 minutos mi tiempo el año pasado, pero en cuanto se acabe hay que empezar a ponerse las pilas.
    PD: Hay un huevo de triliners con el mismo objetivo del medio ironman.

    ResponderEliminar

 
Contatori per sitocontadores web