domingo, 6 de septiembre de 2009

TRIATLÓN CIUDAD DE VALENCIA 2009





Pues al final no ha sido tan fiero el león como lo pintaban, al menos así pintaba cuando me levante a las 4:00 y ví que estaba lloviendo.
Muy buen ambiente en la prueba con mucha gente del club, con algunos he coincidido en algunos tramos del sector ciclista o les he pasado o me han pasado en el tramo a pie.
Lo bueno de estar con dorsales correlativos es que en boxes estamos todos juntos, con lo que el riesgo de "perder" algo de material queda descartado y además te vas encontarndo a la gente en las transiciones y te animas mutuamente.
El mar estaba malo pero mucho mejor de lo que me esperaba, eso sí cero de visibilidad, no había manera de ver por donde te venían los golpes ni como no darlos tú. En la parte más cercana a la orilla las olas eran considerables y la resaca bastante fuerte. Yo he ido un poco agobiado y no he nadado a gusto, mi tiempo 21'39''.
En el sector de bici es donde más tengo que aprender; si es una prueba con drafting tengo que saber aprovecharlo e ir a rueda para poder ir descansando y con un ritmo más fuerte pero yo he ido gran parte del recorrido solo, y eso que me ha avisado Ximo, solo he cogido grupo en la última vuelta. Como en el colegio; Necesita Mejorar.
Última transición, me pongo las zapatillas, las gafas que había olvidado coger en la bici, y salgo a un ritmo aceptable la primera vuelta. En la segunda voy bastante peor pero me recupero y en la tercera cojo algo de ritmo y acabo con 50'53'' y con buen sabor de boca porque he acabado bien y no he sufrido como en Antella donde me arrastré en casí todo el recorrido a pie.
Tiempo final 2h 23' 13'' posición 302
Para muchos el tiempo final os parecerá una patata pero yo estoy satisfecho, es el nivel que tengo y poco a poco voy aprendiendo y mejorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contatori per sitocontadores web