jueves, 24 de septiembre de 2009

VMA

Ayer por la tarde empece con uno de mis retos para esta temporada; aprender a correr. Tocaba hacer con el Blue Line la prueba de VMA para planificar el entrenamiento de cara a la media maratón de noviembre y, a pesar de la lluvia que cayo durante todo el día, unos 50 Blue liners nos reunimos en el rio capitaneados por Michel y Alex (la foto es un pequeño homenaje por todo el interés que pones en ayudarnos, gracias campeón) con un hambre de entrenamiento increible.
Hasta ayer mi entrenamiento de carrera se limitaba a salir unos 50' y poco más. Series solo he hecho un día en toda mi vida y encima sin referencias de VMA ni nada por el estilo, a mi bola. Técnica de carrera, cuestas, cambio de ritmos, pliometría y todo ese tipo de cosas JAMÁS en mi vida, y es en eso donde pienso ponerme las pilas este invierno. Objetivo: APRENDER A CORRER.
Volviendo a lo de ayer acabé muy contento, en mi primer VMA sobre 2 km. hice 7'33'' que creo que no está nada mal para mí. En el siguiente seguro que mejoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contatori per sitocontadores web