miércoles, 2 de septiembre de 2009

EN BICI A GÁTOVA

Hoy hemos quedado para hacer una salidita; Rober(Triatlón Bétera), Sergio y yo (Tri Line) y en Bétera estaba también Nestor (Trisab). Hemos subido a Gátova a un ritmo tranquilo con el que he podido aguantar con Rober y Nestor toda la subida y hasta se me ha hecho corta. La vuelta ha sido otra cosa y hasta Bétera hemos rodado a ritmos muy rápidos acompañados del abuelo ciclista más pesado de la zona y que no se ha soltado en todo el rato (yo si).
Aún se ven desfaenados como nosotros pero ya se nota que es septiembre y entre semana.
3h 01'25'' para 80,41 km
Si veis a un hombre de 65 años (lo sabréis porque ya se encargará de decirlo 7 ó 8 veces) por las inmediaciones de Gátova con una Trek del Astana con las Cosmic Carbon pintadas con los colores del equipo, ni se os ocurra darle conversación o no os lo quitaréis en toda la salida. A mi ya es la segunda vez que me pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contatori per sitocontadores web