jueves, 10 de septiembre de 2009

ME CAGO EN EL TRIATLÓN

Este es el título de un blog, que algunos ya conoceréis, y que habla de triatlón pero desde un punto de vista radical y muy crítico, cosa que a veces se agradece porque uno acaba harto de tanto yo he, yo he, pues yo más, pues lo mio es lo más...Los que no lo conozcáis os sorprenderá.

¿Y donde están los entrenamientos? Pues los entrenes en ningún lado. Después del tri de Valencia mi mujer cogió su segunda y última semana de vacaciones y no es cuestión de dejarla sola todo el dia e irme con la bici o a hacer entrenamientos largos, que ya tiene bastante con los plantones de todos los sábados del año. Así que solo aproveche media hora de MTB el lunes, porque la lluvia me caló y me tocó volverme, y el miercoles 50 minutos de carrera. Mañana espero poder conseguir una horita para nadar y el sábado me iré con la bici a conocer el recorrido del tri de Oliva, que el día 20 prefiero saber que es lo que me espera.
-Lunes 41'35'' para 13,21 km. de MTB, interrumpidos por la lluvia.
-Miercoles 50'29'' para 9,60 km. de carrera a pie, con mucha sensación se asfixia y falta de aire. Malas sensaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contatori per sitocontadores web