miércoles, 16 de septiembre de 2009

POR MISERABLE

No se el tiempo que hacía que no pinchaba pero puede que sean un par de años, toco madera pero con la flaca aún no he pinchado, y ayer ya me tocaba por miserable. Por miserable porque llevo la rueda delantera de la MTB, si la delantera con un par de huevos, con tan poco dibujo que parecen slicks y ha bastado una semillita con un poco de punta para hacerme pinchar en la salida de hoy. Ya hace más de un año que tengo la cubierta nueva en el trastero para cambiarla pero ahí sigue ¿para que cambiarla si la vieja aún se puede aprovechar aunque tenga que ir casí parado en las curvas en bajada porque al no tener dibujo delante tampoco tengo agarre?. Pues nada miserable sigue ahorrando en cubiertas lo que te vas a gastar en cámaras. Coñas aparte hoy esa cubierta ha hecho su última salida.
Como lo que queda de semana tengo curso de 9 a 14, luego trabajo de 15:15 a 22:45 y el sábado no voy a entrenar nada porque al día siguiente hago el triatlón olímpico de Oliva, ayer hice un entrenamiento un poco más exigente. Me salieron 2h20' de MTB rodadora, pinchazo incluído, había demasiada probabilidad de mojarme como para coger la flaca, e inmediatamente después me puse las zapatillas y salí a correr a ritmo vivo 40 minutitos con muy buenas sensaciones apesar de tener una pequeña molestia en la parte trasera de la rodilla derecha.

1º MTB- 2h20' para 43 km.
2º carrera 7,93 km en 39'49'' a 5'02'' km/h

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contatori per sitocontadores web