martes, 14 de septiembre de 2010

1 AÑO=5 PUESTAS

Hace poco mas de un año que me pille unas asics tope de gama para la montaña y ayer fue la quinta vez que me las puse. Ya no me acordaba la sensación de libertad que da el correr por caminos y trialeras esquivando ramas y saltando piedras, y no entiendo muy bien porque no lo hago mas a menudo. Excusas tengo pocas porque a un kilómetro de mi casa entro en una antigua zona militar que esta llena de sendas y caminos, subidas y bajadas, todo de tierra por supuesto, y cubierta de monte bajo y pinos jóvenes. Vamos, un sitio especial.
11,22 km en 59'02'' a 5'16''

2 comentarios:

  1. Pues te animo a que lo hagas mas amenudo!!!
    A mi me encanta... y yo lo hago al reves... siempre que puedo me escapo por caminos....jejej...
    Saludos!

    ResponderEliminar

 
Contatori per sitocontadores web