viernes, 24 de septiembre de 2010

ARBOLES Y CASTILLOS 2010

Este va a ser el primer año que me pierda la carrera de los arboles y castillos ya que coincide con el medio de Canet que, aunque no es que tenga muchas ganas de correrlo, lo tengo pagado desde junio y no es cosa de ir tirando los 110 euros de inscripción. Aun no corriendo hemos conseguido, a duras penas y con mas problemas de lo deseado, sacar dos equipos que participen. En principio había pensado que a lo mejor el domingo podría hacer alguna de las etapas si me faltaba alguien, pero pensándolo mas detenidamente creo que después del palizón del sábado correr el domingo se escapa a mis posibilidades, así que con ir a verlos correr ya haré bastante.
Ayer me volví a cascar las zapatillas de trail y corrí por caminos y piedras hasta que me quede sin luz. Disfrute subiendo y bajando cuestas y me arrepentí de no haber salido media hora antes.
11,35 km en 1h00'11'' a 5'18''
De aqui a un rato a la piscina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contatori per sitocontadores web