lunes, 27 de septiembre de 2010

K25 TRAIL LA CALDERONA

pendent mitjana en pujada: 12,60 % / pendent mitjana en baixada: 14,19 %pendent màx. en pujada: 45,82 % (km 5,03) / pendent màx. en baixada: 46,35 % (km 7,98)

Ultimamente pasan por mi cabeza cosas extrañas, y la ultima que ha hecho parada y fonda en mi mente es esta locura. No he hecho en mi vida una carrera de montaña, mis amigos me advierten de lo dura y larga que se hace esta prueba y me aconsejan que empiece por algo mas corto. Pero a mi me apetece esto. Y me apetece mucho. Voy a darme un tiempo de reflexión antes de tirarme al barro pero ya hay muchas posibilidades de que me manche.

3 comentarios:

  1. Claro que sí Russu!!
    Si te apetece adelante, además te sobran fuerzas y ganas para hacerla. Y todo el mundo que la ha hecho recomienda correrla. No te la pierdas, tu que puedes.

    Simplemente cambia el chip, el correr por montaña es muy diferente, pero una vez lo pruebas ya no querrás volver al asfalto.

    ANIMO!!!

    ResponderEliminar
  2. pienso lo mismo que Toni,es tan diferente correr por el asfalto que por montaña,cuando te metes por una trialera con las piedras sueltas de rodeno que no sabes como vas a superar,pero al final sales,correr entre arboles casi todo el rato y si te llueve un poquito,no te digo na,las sensaciones que te llevan aunque como todo esfuerzo ,hay momentos diferentes,diferentes,pero un tio como tú que no haces mas que ponerte retos continuos con esto disfrutaras mucho.

    ANIMO!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos por los animos, aunque sigo sin tenerlo muy claro. Para empezar voy a hacer esta: http://cechelva.org/carrera2010.htm
    y depende como me vaya ire a por el k25

    ResponderEliminar

 
Contatori per sitocontadores web