lunes, 6 de septiembre de 2010

CRONICA VALENCIA TRIATLON 2010

Para evitar las colas y las prisas de ultima hora, decidimos dejar las bicis en los boxes el sábado. Yo tenia ciertas dudas de, que con tanta gente apuntada y tantas competiciones distintas, como iba a salir la cosa el domingo, pero viendo como estaba organizado todo me quede mas tranquilo. ¡Si los boxes parecían los de la Copa del Mundo!.
Ya en el tajo, el agua estaba menos asquerosa de lo que me esperaba. Cuando te acercabas un poco mas de la cuenta a los lados se te llenaba la boca de sabor a gasolina pero se podía aguantar. Mucho palo y mucho hijo de puta que pasaba de buscar hueco y trataba de pasar como fuese, por lo que me con alguno me deje de educación y me puse a repartir- Nadaras mas rápido que yo pero cojones no tienes ni la mitad.
La natación me salio algo peor de lo que esperaba por culpa de la mala colocación en la salida y de un error de orientación a la altura del Veles i Vents, que me hicieron hacer bastantes mas metros de los que debería.
Salí del agua con menos sensación de ahogo que otras veces y se noto en los primeros kilómetros de bici. Conseguí coger un grupo bueno y solo lo perdí por una mala colocación en un tramo de curvas, pero cogí otro que tampoco andaba mal. Al final quede muy contento con mi sector de bici, que fue mucho mejor que otras veces y sobre todo porque supe ir en grupo. Parcial 211 de 478.
Dejo la bici y me pongo a correr con buenas piernas. Desde el principio salgo a ritmo y lo mantengo todo el sector. El recorrido muy entretenido porque, al dar 4 vueltas, ibas cruzándote con todos los corredores y la gente que había venido a animarte podía verte hasta 8 veces pasar. Me salieron a 4'33'' los kilómetros y acabe muy entero y con ganas de seguir corriendo. A lo mejor me tenia que haber apretado mas...
Gracias a todos los triliners. que sin haber competido, no se quisieron perder la fiesta y no paraban de darnos ánimos. Y a mis padres y a Patricia que también me dieron fuerzas con sus gritos.
Posición 216 de 478. Total 2h36'19''
Natación: Pos. 279. 32'58''
Ciclismo: Pos. 211. 1h17'48'' a 30,85 km/h
Carrera: Pos. 210. 45'33'' a 4'33' min/km

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contatori per sitocontadores web