lunes, 13 de septiembre de 2010

NADA DE ESPECIAL

Tres semanas es lo que me quedan de temporada de triatlón. No es mucho, pero los dos triatlones que aun faltan, y especialmente el medio de Canet, hacen que vayan a ser tres duras semanas en las que tengo que sumar tiradas mas largas de carrera a pie. Con esta idea el jueves subí un puntito los 10 kilómetros que suelo correr y me fui hasta 12,37 km en 1h02'40'' a 5'04''.
Viernes sesión de natación: 3000 mtrs. 600cal+2x(400pull,pal+100pies)+10x100cr 60'recu+100esp+300cr
El sábado, como empieza a ser tradición ultimamente, hubo sesión doble; bici por la mañana y carrera por la tarde.Bueno y maratón de cervezas y gin-tonics por la noche.
89,4 km en 3h07'29'' a 28,6km/h y llegando justo a tiempo para no perderse ni un minuto de la prueba en la que Javi Noya se proclamo Campeón del Mundo.
La carrera de la tarde me apetecía mucho correrla. Tenia compromisos para esa tarde-noche, pero tuvieron que esperar porque realmente quería correr. La había corrido los dos años anteriores y este año lo iba ha hacer con Rober, al que había convencido a ultima hora. Como siempre salimos a buscar un ritmo que pudiésemos llevar pero en mi cabeza estaba la idea de coger a un amigo de Rober y darle matarile para que Rober se convenciese de que corren al mismo nivel. Sobre el kilómetro 3 ya lo veo a lo lejos y cuando lo tengo a tiro:
- Ya tenemos ahí al peluquero.
- Dejalo, dejalo que corre mucho.
Pero yo a lo mio y cuando en el 4 le damos alcance se sube al tren con cara de sorprendido. En los dos últimos kilómetros tenso la cuerda pero se quedan los dos, así que aflojo hasta que a falta de 500 metros el peluquero ataca. Veo que Rober se queda y bajo a por el para ver si lo puedo llevar hasta el escapado, pero no puede. Veo que ya me saca mas de 50 metros y decido que hay poner las cosas en su sitio, así que cambio y a falta de 100 metros le paso.
10000 metros en 46'40''

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contatori per sitocontadores web