domingo, 26 de septiembre de 2010

CORRER CON AMIGOS


Seguramente que lo mas inteligente hubiera sido salir hoy con la bici para hacer la salida que ayer no pude hacer por haber trabajado todo el día, y mas a cinco días del medio de Canet, pero hoy corrían su primera popular dos de mis mejores amigos y me apetecía acompañarles en su ilusión. Antes de salir se les notaba esos nervios propios de los debutantes y me hacia gracia a la vez que pensaba que hacia tiempo que, por desgracia, no sentía yo esa inquietud y ese cosquilleo. Supongo que el sábado volveré a sentirlo, o espero.
Ha sido un buen debut en el que se notan los kilómetros que lleva acumulados Vicente, y donde hemos disfrutado los tres que es lo mas importante. El tiempo lo de menos. Ahora a tratar de que no pierdan esa ilusión.
La carrera, por cierto, era un 10000 en Carlet, en el que han dado la mejor bolsa del corredor que he visto en una popular gratuita.
10000 mtrs en 52'08'' a 5'13''
Viernes Natación 2000 mrts: 500cr+350pull, palas+2x(400cr+100esp)

1 comentario:

  1. Correr con amigos de toda la vida siempre da una satisfaccion extra, verdad?, y mas si empiezan y terminan dicha carrera.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

 
Contatori per sitocontadores web