miércoles, 8 de septiembre de 2010

RECUPERANDO LA ILUSION

Hasta el mismo día de antes del tri de Valencia no tenia ninguna gana de competir, y lo peor que en este mes tenia el tri de Valencia y me quedan el de Oliva y el medio de Canet. Pero después de lo contento que acabe el domingo, y lo mas importante lo que disfrute, las cosas han cambiado. Me he recargado de energía positiva y de ganas de competir, porque las de entrenar siempre han estado a tope. De hecho creo que de las sensaciones del domingo mucha parte de culpa tiene lo intenso que he entrenado la bici y la carrera este verano, porque de la natación mejor no hablar, y menos mal que este invierno he nadado mucho.
El lunes, como no podía ser de otra manera, me lo tome de descanso aunque ni me dolía nada ni me notaba cansado o cargado.
Ayer: 2750 mtrs natación
400cal+2x(300pull-palas+100pies+300cr)+200esp+3x250cr fuerte, 60''recu
Hoy: Bici 63,32 km en 2h22'24'' a 26,7 km/h y 380 mtrs ascensión. Con mucho aire

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contatori per sitocontadores web