jueves, 2 de septiembre de 2010

Y LLEGA LA LLUVIA

Está claro que es bueno que llueva, pero ¿por que no llueve solo por la noche?. Deberían de inventar algo y así no perderíamos tanto el tiempo. Como yo ahora, por ejemplo. El caso es que una vez abortada la salida con la bici de esta mañana por la lluvia, me he puesto a trastear por ahí y viendo un post sobre el tri de Guadalajara, veo una fotos del pantano donde se nada y...
- ¡Coño!, si por ese camino he corrido yo. (que me perdone la ministra, con minúsculas, si la expresión es sexista pero me expreso como me sale de los huevos, ¡uy! perdón otra vez)
Y es que en el viaje con la moto de este año paramos en Salcedon, y fue ver el pantano y los caminos que lo bordeaban, y ponerme las zapatillas y a disfrutar del paisaje. Me dieron ganas de nadar pero si me llego a poner creo que mis compañeros de viaje me hubiesen pinchado las ruedas de la moto, o algo así, para que no siguiese el viaje con ellos, jeje. Aunque si llego a saber que es donde se nada en Palmaces ni me lo pienso.
Lunes: carrera de 12 km en 1h06'33'' que me dejo unas sensaciones horribles en las piernas y una rozadura en la ingle que me dejo el martes fuera de combate.
Miercoles: 2700 natación- 600cal+2x(250palas con pull+150pies) +(25+25+50+50+75+75+100+100+150+150+100+100+75+75+50+50+25+25) fuerte-suave

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contatori per sitocontadores web