sábado, 11 de julio de 2009

AGOTADO

Salida en bici con la gente del club y con la PC MIslata, yo para ahorrarme el bajar a Mislata para volver a pasar por mi casa quedo en la rotonda de MAs Camarena. De camino veo que en el aparcamiento de Kinepolis está Bea así que entro y me dice que había quedado allí con Alex, que aparece al minuto así que chino-chano a la rotonda. Allí aparecen Marta y Marcial, un tio grande al que he conocido hoy, y al ratito Julito y compañia que nos ponen a un ritmo endiablado hasta pasado Bétera que cogemos al grueso de la PC Mislata. Luego la historia de siempre, todos para arriba y yo con mi ritmo de diesel, de los de antes claro, para el pico del Águila. Una vez arriba algunos se vuelven, Alex, Japuge..., y seguimos con lo previsto Marcial, Marta, Bea y yo para finalmente almorzar en Soneja. La vuelta por el Oronet a Serra, donde a pesar de ir mal aún he ido pasando gente y con todo puesto hasta Bétera, donde ya iba fundido del todo, y para casa.
Los datos exactos no los se porque si hemos parado 4 veces 4 veces que se me ha olvidado poner el Polar en marcha, pero con el de Bea más mis 10 extras me han salido 112 kilometros y sobre 27 km/h de media.
Resumen: Jodido pero contento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contatori per sitocontadores web