martes, 28 de julio de 2009

NECESITA MEJORAR

Como los crios Necesita Mejorar, y eso que después del entrenamiento en bici de este año esperaba un Progresa Adecuadamente. Analizando más detenidamente los tiempos he estado desastroso en todos los sectores; parcial 274 en el agua, 314 en la bici y 315 en mi penosa carrera a pie, de un total de 395 participantes. También es cierto que llevo poco más de 1 año con esta aventura y que no ha sido un invierno con mucho entrenamiento que digamos pero algo más si que esperaba. Ahora queda ver si hay algo de mejoría en el Ciudad de Valencia y empezar ya a entrenar, y este año en serio, para afrontar la temporada que viene.
Como en esta vida todo tiene su lectura positiva y es que el margen de mejora que tengo es grandísimo. Aún así no me pienso obsesionar con los tiempos, disfruto con este deporte y me encuentro mejor que nunca, y eso es lo que realmente me importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contatori per sitocontadores web