domingo, 26 de julio de 2009

CRÓNICA ANTELLA 2009 (I)




Mal empezaba el día, las molestias en el ojo del día anterior se convirtieron al levantarme en un ojo rojísimo y casí cerrado del hinchazón que me obligo a pasar por el 9 d'Octubre a que me lo viese un médico.
-Uff, esto tiene mala pinta. ¿Has estado en alguna piscina últimamente?
-En alguna, en alguna..
-Parece una conjuntivitis con inflamación de los párpados. Ponte este antibiótico y compresas de manzanilla y si no mejoras te lo tendrá que ver un oftanmólogo.
Para la herboristería a por la manzanilla, a la farmacia y a empezar rápidamente el tratamiento.

Llegamos Patri y yo a Antella y el ambiente en el parking era ya espectacular, solo viendo las bicis y el material de la gente ya se intuía que el nivelazo que había. Saludo a los conocidos y con todo el material a por el dorsal, que con lo lejos que estaba la zona de aparcamiento no era cosa de volver a por el equipo.
201 mi dorsal, lo pongo en la bici, en el casco, en el portadorsales, para no parecer tan globero quito la bolsita de las cámaras, que llebava hasta monedas, y el bombín y me voy a dejar el material a boxes. En la cola para la verificación de boxes, el que llevaba detrás:
-Ponte el casco.
-Si, jeje.-Yo con mi gorra.
-En serio pontelo, es obligatorio para entrar a boxes.
-Ah, gracias.-Primera demostración globera.
Coloco todo en mi sitio, cuelgo la bici y repaso mil veces las cosas por si se me olvidada algo.
-La bici la has colgado al reves.
-¿Dime?
-Pon la bici mirando hacía tí, está al reves.
-Ok.-Segunda demostración globera.
Salgo y estoy un ratillo con Patri antes de bajar a la salida porque a la pobre le quedaban casí 3 horitas de estar más sola que la una. Luego estubo con otra chica que también estaba viendo a su marido y por al menos no se le hizo tan largo.
Me bajo a la salida y me pongo con los TRI LINE, que estaban en los escaloncitos pero sin entrar al agua, y a esperar la salida. Alex, Patri, Pirotécnic, Drakmons, Borja, Jumbo, Peiró, Josete, Rafa...y todos los demás.
Sirena Y A NADAR.

Continuará...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contatori per sitocontadores web