viernes, 3 de julio de 2009

PISCINA DE VERANO

Tengo la suerte de tener en casa una piscina descubierta comunitaria de 23 metros y 8 calles que me permite nadar al solecito desde junio a octubre. Además es el entrenamiento perfecto, porque de las 8 calles solamente hay una con corcheras por si alguién quiere nadar, que todo sea dicho somos 4, pero 4 contados, y eso supone que durante todo el día, y aunque el resto de la piscina esté completamente vacia, esa calle se llene de pequeños salvajes haciendo lo propio y que por supuesto les importa tres si hay gente nadando o no. Con todo esto es lo más parecido a nadar en un triatlón; golpe por aquí, alguien flotando en medio de tu trayectoria, saturación... pero esto cuando me pongo a nadar se acaba pronto porque como ni los nanos ni los padres tienen ni educación ni consideración, pues yo menos y cuando, sin pararme claro, he pasado por encima de dos o tres de estos pequeños diablos o he apartado a otro de una suave brazada me quedo más solo que la una y ya puedo nadar tranquilo.
El entrenamiento de hoy pensando en los 1200 de Antella: 1000 + 2x250 +1200
Ayer de relax 2 horas y media de paddel que me han dejado ¿agujetas en el culo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contatori per sitocontadores web