sábado, 18 de julio de 2009

PREPARANDO ANTELLA







Tocaba hoy irse para Antella y darle unas vueltas al tamo abierto del circuito de bici y luego nadar un poquillo en el rio, así que a las 07:00 para allá que nos hemos ido unos poquillos del club: Alex, Pirotécnic, Patri, Peiró, Drakmons, Carlitos, Juan BF, aunque a una horita más decente, y alguno más que me dejo pero es que para recordar nombres soy muy malo. En la bici nos han salido 58 kilometritos y unas 2h25' y luego 750 metros de nado. Pongo unas observaciones que he dejado en el foro del Triline por si a alguien le valen para algo.
SUERTE EL SÁBADO
Para el que no haya venido hoy y le hayan engañado para hacer el triatlón de Antella dejo unas observaciones teniendo en cuenta que soy un globero:
- El primer puerto que se sube de unos 4 km hay que hacerlo con cabeza porque es durillo y después se puede pagar. ¡OJITO!
- Luego viene un buen tramo de rodar duro con pendiente hacia abajo y hay que estar muy atentos cuando empieza la subida hacia la presa de Tous porque se viene con todo metido y de repente se plantan casí 2 km al 9%, así que hay que estar rápido y efecivo con el cambio o te quedas clavado o sin cadena.
- Ya en el descenso ¡atentos con los badenes!, son de los rascados en el suelo y casí no se ven, hay que pasar los de tu sentido por la izquierda y volver rápido al carril o te comes los del carril contrario.
- Con las curvas de la bajada al loro porque hay alguna complicada y al menos hoy tenían gravilla y piedras sueltas. Y hasta la valla hemos llegado.
Pirotécnic, Drakmons y el menda hemos nadado un poquillo (750 mtrs.) y el agua está fría de cojones, hemos salido temblando y mareados, así que si alguno aún duda y tiene; NEOPRENO, nosotros hoy ibamos con el tritraje. Yo nadaré también el sábado con tritaje que tampoco pasa nada.

HAGAN JUEGO SEÑORES!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contatori per sitocontadores web